martes, 9 de octubre de 2012

MI QUERIDA YO DEL FUTURO

Dentro de dos meses espero haber adquirido los conocimientos necesarios para poder desempeñarme de una forma efectiva y dinámica en la prepación de mis clases, haciendo uso de las tics de forma segura, teniendo una comprension clara de los pasos a seguir en cada uno de las ayudas que esta nueva ola tecnológica nos ofrece. Espero haber explorado todas las estrategias educativas que el computador me ofrece llevando a mis alumnos a un conocimiento que trascienda en el tiempo. Deseo no sentirme insegura ante los nuevos adelantos tecnológicos, sino que por el hecho de ya ser participe del proceso pueda acceder facilmente a todos los cambios que el medio educativo nos exige.

1 comentario:

  1. Qué bien Sandra que tengas aspiraciones tan altas para dar inicio a este proceso, esperemos entonces que las cosas se puedan dar para que puedas cumplir con tus expectativas! Estamos para acompañarte en el proceso. Un abrazo, Maru.

    ResponderEliminar