jueves, 22 de noviembre de 2012

NIVEL 5: REFLEXION FINAL

Son muchas las expectativas con las que inicié este proceso de aprendizaje y considero que algunas que no tenía en mente fueron saciadas, como por ejemplo la cantidad de programas que existen y de los que yo no conocía su existencia para hacer mi labor mucho mas llamativa y hermosa para los alumnos. Aprendí a grabar sonidos, hacer presentaciones de fotos con mi toque personal, hacer uso de mi blog; por medio de las conferencias TED reflexioné sobre temas de crecimiento personal, adquirí más confianza en el manejo de algunas herramientas en el XO y aprendí que cuando me propongo una meta puedo alcanzarla. Cada desafío me abrió puertas a nuevos conocimientos sobre las TIC y me generó nuevas ideas en metodologías de clase. Ahora que culmino esta primera etapa, porque espero que hayan más me queda como tarea seguir explorando en el XO y no dejar de poner en práctica lo aprendido. Por último le doy las gracias a María Eugenia por su paciencia y dedicación a nuestro grupo, porque es gracias a ella que tuve entusiasmo en cumplir con cada nivel y hacer que este proceso fuera un momento agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario